
La ministra de Turismo, Leticia Gómez, aseveró que esta expansión aérea facilitará el flujo de visitantes y servirá como un puente logístico para dinamizar el intercambio comercial y cultural.
A través del Ministerio de Turismo, el Ejecutivo nacional inició reuniones con la línea área Air China para ampliar la conectividad aérea internacional, planteando la creación de una conexión con La Habana -en Cuba- o la apertura de un vuelo directo hacia el país asiático.
La ministra de Turismo, Leticia Gómez y el embajador en China, Remigio Ceballos, sostuvieron recientemente -en la Feria International Travel Mart (CITM)- un encuentro con Li Liyang, Gerente General de Marketing de Air China.
En el encuentro, Gómez puntualizó que estas gestiones forman parte de los planes que desarrolla el presidente Nicolás Maduro para posicionar a Venezuela como destino de referencia en el mercado asiático.
La alta funcionaria aseveró que la expansión aérea facilitará el flujo de visitantes y servirá como un puente logístico para dinamizar el intercambio comercial y cultural.
La información oficial indica que los representantes de Air China mostraron disposición para evaluar esquemas operativos y consolidar alianzas que beneficien a ambos países.
Asimismo, la ministra de Turismo participó en una reunión con Danielle Eu, Directora del Departamento de Apertura de Nuevas Rutas Aéreas de la aerolínea China Southern, con la intención de desarrollar una operación comercial en el país, detalla una nota de VTV.

